Aviso Legal y Condiciones de Uso del Sitio Web

En cumplimiento con el deber de información estipulado en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, Cybernet Soluciones S.L. S.L en calidad de titular del sitio web, hace constar:

1.Datos identificativos

Denominación social: Cybernet Soluciones S.L. S.L
Domicilio social:Av. Juan Gil Albert, 1 3º - 03804 Alcoy, Alicante (España).
NIF B83441311
Dirección de correo electrónico:
Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Alicante: Tomo 311112, Libro 0, Folio 20, Hoja A-102322

2.Usuario/Condiciones de uso

El acceso y/o uso de este sitio web le atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, los presentes términos de uso, sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal.

Si el usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, deberá abstenerse de utilizar la página.

3.Uso del sitio web y funcionamiento

El usuario tendrá  acceso a los contenidos propiedad de  Cybernet  Soluciones S.L. y  asumirá  la responsabilidad del uso de la web.

Cybernet Soluciones S.L. puede  actualizar la información de la página web, así como las condiciones de uso, sin previo aviso

Cybernet Soluciones S.L. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Página no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el usuario por causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del servicio.

Cybernet Soluciones S.L. puede interrumpir el acceso a su Sitio Web o de cualquiera de sus contenidos en cualquier momento y sin previo aviso.

4.Propiedad intelectual/industrial

Cybernet Soluciones S.L. es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma.

Cualquier uso no autorizado previamente por Cybernet Soluciones S.L., será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Cybernet Soluciones S.L. Podrá visualizar los elementos de la web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de Cybernet Soluciones S.L. o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Cybernet Soluciones S.L. o de terceros incluidos en la Página que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

El usuario no podrá:Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de  Cybernet Soluciones S.L.

5.Legislación aplicable y jurisdicción

El usuario, como parte contratante, y Cybernet Soluciones S.L., se someten a la resolución de las controversias que puedan surgir en la interpretación, aplicación y ejecución de cualquiera de los presentes términos a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de Alcoy (Alicante).

Asimismo, las partes contratantes aceptan que la ley aplicable a los presentes términos de servicio sea la ley Española.


Contacta Con Nosotros
Puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

Nombre:
E-mail:
Empresa
   


Escribe aquí tu consulta:

Acepto la política de privacidad y protección de datos

 
© CYbernet SOLuciones, S.L.
2000-2018. Reservados todos los derechos
Av. Juan Gil Albert 1, 3º · 03804 Alcoy (Alicante) - Spain -